Páginas vistas en total

viernes, 23 de noviembre de 2012

FIESTA DEL MAESTRO 1966

Archivo de Guillermo Paterna Alfaro


De la red


Fiesta del Maestro que se celebró en el desaparecido Cine Avenida de Tobarra, el 25 de noviembre de 1966. Organizado entre otros (lo apunto de memoria) por D. Andrés Cutanda, D. José Ladrón de Guevara, Dª Pepita Alcaraz, Dª Lola Martínez, Dª Desamparados. Dª Pilar Ochando. 

Foto Román (Arcivo Casimiro Bleda)


EL VUELO 502, era una canción que estaba de moda en la época y que yo cantaba, con el grupo de baile que se aprecia al fondo a demás de hacerme los coros, este número, y el del CHICO YE YE fueron dirigidos por Doña Pepita Alcaraz; élla me designó voz solista, y eligió a las bailarinas enseñándoles tambien la coreografía.
Las bailarinas eran,  de izquierda a derecha, ROSI (no se ve), SOLE, PILUCA, ENCARNI, MANOLI, Mª ROSARIO.
Casimiro Y Piluca (Foto Román) Archivo Casimiro Bleda


En este número, Piluca hacía unos monólogos gangosos tomados del humorista y actor Tony Leblanc, muy de moda en la época, con una muletilla que repetía de vez en cuando "moneno que te calles", en este caso el "moneno" era yo. Fue algo muy divertido y el debut en las tablas que con posterioridad he repetido en algunas ocasiones. 

4 comentarios:

  1. Hola Casimiro... que recuerdos tan inolvidables.
    Ahora me viene a mí a la memoria, también una obra de teatro que realizamos para un fín de curso que fuimos a Toledo con doña Pilar Ochando
    lo pasamos genial, tengo las fotos guardadas como no... yo era la princesa, jajaja
    Saludos paisano, un abrazo Pilar.

    ResponderEliminar
  2. Amiga Pilar, gracias por tu comentario y un beso

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Casimiro, me resulta precioso recordar tiempos pasados y ver cómo los vivían los demás. Gran entrada amigo, me ha encantado. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Como siempre te envío mi afecto y agradecimiento por tus ánimos y visitas, que espero se prolonguen. Un fuerte abrazo amigo y no dejes esas entradas preciosas de tu blog.

    ResponderEliminar