Vistas de página en total

jueves, 3 de mayo de 2012

LA CRUZ DE MAYO


“ROMANCE DE  INFANCIA”
SUEÑOS DE MAYO


                                                                                                               A mis amigos

Anoche soñé ¡qué cosas!,
que era un día tres de mayo
y me encontraba en Tobarra,
por sus calles desfilando.
Desfilaba con un trono
lo mismo que un Viernes Santo,
.../...

-Buena mujer, ¿puede darme,
algo pa’ la Cruz de mayo?


©Casimiro Bleda Onrubia
Badajoz, 21 de mayo de 2007





En el jardín, óleo/lino 46x54 (Autor Casimiro Bleda)

2 comentarios:

  1. Qué recuerdos de la Cruz de mayo!!!!...no lo pasábamos de miedo. Yo no se si ahora los chiquillos siguen saliendo, pero era un día especial.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí, pero me supongo que no será todo "tan artesano".

      Besos paisana

      Eliminar