Vistas de página en total

miércoles, 27 de febrero de 2013

DE LA BENDICIÓN



En esta ocasión, acompaño mis versos con las espectaculares fotos de mi paisano Diego J. Santos, que no necesitan que yo las argumente, ya que su elocuencia es manifiesta.

Un abrazo al artista y mi agradecimiento por su cortesía.








-ENTREGA-


Llegó la primavera,
llegó el tiempo.

 Que nuestros pies se pongan en camino

que busquen el perdón
de amor divino
que en Tobarra reparte
el Nazareno,
con su brazo maltrecho
y tan sereno,
que moverlo le cuesta
lo indecible,
la sombra de la muerte
es infalible
reflejada en su rostro,
de hombre bueno.


Bendición para todos
Él reparte
sin distinción de razas
ni creencias,
tanto se humilla Cristo
en su grandeza,
tanto dolor soporta
en su silencio,
tanta ira contenida,
tanto desprecio,
en un acto de entrega
tan grandioso,
en un acto de amor
tan generoso,
por el que ha de pagar,
tan alto precio.
     
©Casimiro Bleda Onrubia























4 comentarios:

  1. Qué puedo decir !!! agradecida por las fotos tan bonicas de la imagen que forma parte de mi vida y agradecida de poder leer una vez más tus versos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por leerlos. Un beso y nos vemos ya mismo.
    Las fotos, preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Casimiro por tu amable visita a mi humilde rincón.
    Vaya pezazos de artistas que tenemos en Tobarra...
    Si uno sabe como emplear pluma y pinceles, el otro me he quedado sin palabras de sus impresionantes fotografías.
    Mis felicitaciones para tí y nuestro amigo Diego.
    Un cariñoso abrazo Pilar.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias querida Pilar, por tus visitas y tus cariñosos comentarios. Un beso fuerte y nos vemos dentro de poco

    ResponderEliminar