Vistas de página en total

martes, 30 de junio de 2015

SONETO DEL OLVIDO ( a Pepe el de La Tribuna)




Hoy tengo otra noticia triste, ha fallecido el padre de José García (Mi amigo Pepe el de "La Tribuna de Albacete") y desde este rincón quiero rendirle un sentido recuerdo, a la persona que en la última etapa de su vida, estuvo viajando en la nebulosa de esta maldita enfermedad.

Como creyente, tengo la completa seguridad de lo que dicen los versos de ese hermoso himno "LA MUERTE NO ES EL FINAL"
.../...
En tu palabra confiamos
con la certeza que Tú,
ya le has devuelto a la vida ,
ya le has llevado a la luz.

Descanse en paz y un fuerte abrazo a toda su familia.




SONETO DEL OLVIDO

A los enfermos de Alzheimer y familiares



Frágil es en verdad, el ser humano,
aunque aparente recia fortaleza,
si el destino se ceba en su flaqueza
le gana la partida en fiera mano.

Alzheimer, ese bicho tan liviano,
que expande su ramaje de maleza,
entrando sin llamar en la cabeza
tornándola en terreno de secano.

Inquilino cruel, que sin permiso,
en medio del cerebro se ha instalado
robándote hasta el último recuerdo.

Perdido en este extraño paraíso,
alguien, no sé quién es, está a mi lado,
no sé ni quién soy yo, ya no me acuerdo.


©Casimiro Bleda Onrubia
Aranjuez, 27 de julio de 2009




1 comentario:

  1. Sin duda alguna una trágica enfermedad que deja al ser humano ausentes de recuerdos, para los familiares un duro trence por asimilar!!!
    Felicidades Casimiro por tu perfecto soneto.
    Feliz verano, besos
    Pilar

    ResponderEliminar