Vistas de página en total

jueves, 8 de mayo de 2014

EL BUEN HIJO

Buenas de nuevo fragüeros, después de un descanso de entradas (que no de actividades) , he creído oportuno poner este párrafo correspondiente al libro que me leí hace un tiempo y que se se encuentra en el texto   del título de la entrada, . Un saludo muy cordial a todos y seguimos en la fragua.




" EL BUEN HIJO” Ángeles González Sinde


Uno puede imaginarse ciertas cosas y calcular cómo se comportará

 ante tal o cual acontecimiento, pero el envejecimiento de tus

 padres, es algo para lo que no te preparas. Te sobreviene cuando

 ves a tus padres envejecer, cuando comprendes por primera vez 

que son frágiles y que sus cuerpos no aguantarán todas las

 embestidas, algunas sí, pero no todas, y que no van a estar siempre 

allí para parar los golpes, tus golpes, que habrá que volver las 

tornas y el cuidador ya no cuidará más, sino que será el que deba

 ser cuidado para luego desaparecer, puedes sentir pánico.

4 comentarios:

  1. Hola Casimiro, me parece un buen libro, justo en estos tiempos que los ancianos padres a muchos hijos les estorban.
    Un abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Mi estimado Casimiro, siento decirle que ,con mi última entrada dedicada al pintor Turner, me tomo un largo tiempo de descanso, no sé cuándo volveré.
    Un beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por sus visitas Sor, yo también estoy en otros menesteres. Un saludo muy cordial.

      Eliminar
  3. Llevaré en cuenta este libro Casimiro, quizás sin duda alguna contenga certeras realidades que en cierta forma tan solo son fragmentos de la vida misma. Un cariñoso abrazo para toda la familia.
    Besos, Pilar

    ResponderEliminar