Vistas de página en total

viernes, 22 de noviembre de 2013

OVILLEJO A LA POETA SOR CECILIA CODINA MASACHS





OVILLEJO A
SOR CECILIA de CODINA y de MASACHS



Su nombre el alma concilia,

SOR CECILIA

y el poema se adivina,

de CODINA

lleno de gracia y compás,

y de MASACH

Las musas lleva detrás,
siempre con mano segura,
llenándonos de ternura.
SOR CECILIA de CODINA y de MASACHS.


Un abrazo especial en el día de su onomástica

© Casimiro Bleda Onrubia
Aranjuez, 22 de noviembre de 2013


Sor Cecilia Codina Masachs






Cecilia Codina Masachs, nació el 30 de junio de 1951 en Hospitalet del Llobregat, Barcelona (España).
En su carrera de enfermería, publicó temas de psicología del enfermo renal, como en el estado de coma.
Presentó diversas ponencias en distintos Congresos y Asambleas Nacionales, sobre temas relacionados con enfermos en Unidades de Cuidados Intensivos, como también en cardiología (Unidad Coronaria).

Ha publicado numerosos artículos en revistas y participado en diversos concursos de poesía y de narrativa y encuentros literarios.
Ha presentado su  primer libro” HISTORIAS DE SESY BO” en la Feria Nacional de Villa María el 7 de octubre 2012.
Su  blog http://estoyatuladosorcecilia.blogspot.com, ha sido muy premiado, con distinciones por promulgar la cultura y la ética y distinguido con el Permio BLOG DEL AÑO Diamante. Cuenta con numerosos seguidores.

7 comentarios:

  1. !Ay Casimiro! me ha emocionado su Ovillejo y que se acordara de mi onomástica y me regalara esa hermosa entrada. De verdad, no me lo merezco, pero la acepto porque no hay nada más hermosa que regalarnos el amor de amistad.
    Muchas gracias
    Te dejo mi ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Sor Cecilia, celebro enormemente que el ovillejo haya sido de su agrado. Un cordial saludo y seguimos en contacto con el lazo de la poesía.

      Eliminar
  2. Mi más cordial felicitación para ambos..."dos grandes admiradores y enamorados conjuntamente de las letras".
    En la pxoxima cita por Tobarra me llevaré el libro de Sor Cecilia...rebosa ternura e infinidad de anécdotas. Te gustará!!!
    Feliz domingo, besos Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz domingo para ti también Pilar, sabía que te gustaría este ovillejo ya que me consta el aprecio que tu también sientes por la homenajeada. Un beso amiga

      Eliminar
  3. Le has hecho un buen homenaje Casimiro, es una buenísima persona y escritora. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amigo.

    ResponderEliminar
  4. Interesante Homenaje a Sor Cecilia tengo el gran honor de conocerla en persona es una gran mujer.
    Saludos desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo Casimiro, vengo aquí para decirte que tus amigos de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea te desean Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

    ResponderEliminar